miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por fin

¡¡¡Cuatro días!!! ¡¡El muy personaje ha tardado cuatro días en aparecer por su casa!!

Me explico: Como ya comenté, Leo ha estado vigilando la casa del amigo Jerom, pero claro, no puede quedarse despierto 24 horas al día vigilando, así que me ha tocado relevarle, y llevo desde el otro día haciendo "el turno de día" mientras Leo se dedicaba a pasar aquí las noches (si lo mío es duro, lo suyo es de órdago)

Por suerte, Leo se las ha apañado para acceder a un piso del edificio de enfrente de la casa del objetivo, con lo que no hay que estar al raso, pero aun así, es muuuy aburrido.

A lo que iba. Resulta que, tras estos últimos 4 días, Jerom ha acabado apareciendo (hará unos 10 minutos de que apareció) así que he llamado a Leo para decirle que venga. En un rato estará aquí, y mientras tanto, me ha pedido que me asegure de que Jerom no se marcha, así que voy a bajar a vigilar desde más cerca; así si sale de la casa, podré seguirle (no creo que Leo tarde mucho, y el tipo no me conoce, así que estaré bien)

Parece que esta aventura toca a su fin. ¡Deseadnos suerte!

No hay comentarios: