martes, 30 de noviembre de 2010

Otra tarde rara

Hoy empezamos el translado; vino Leo en su coche (yo no tengo carné) y me ayudó a llevar las cosas al piso; fuimos hablando todo el camino hasta que, en cuanto llegamos a la calle, se calló de repente (a media frase) y se quedó mirando a un tipo que entró en el portal de nuestro (ahora es el nuestro :D) edificio.

Yo pensé que debía ser uno de los vecinos, y le pregunté a Leo si pasaba algo, a lo que él contestó: "voy a aparcar, pero no salgas aun del coche"

Y allí nos quedamos durante un buen rato, sin hacer nada. Yo le preguntaba a qué esperabamos, pero el se limitaba a decirme que tuviese paciencia, que necesitaba comprobar algo.

Ya empezaba a desesperarme cuando salió por la puerta el tipo de antes. Me llamó a atención que parecía nervioso; miraba a todos lados, como si esperase un ataque de un momento a otro. (Yo pensaba "Será que se llevan mal y por eso trata de evitarlo")

Esperamos a que el tipo doblase la esquina y entonces Leo me dijo de buen humor "Toma las llaves del coche y del piso, y perdona que no te ayude a subir las cosas; en cuanto esté todo arriba, quédate en la casa y no te muevas de allí; esto es muy importante. ¡Y ni se te ocurra moverte del lado de tu móvil!" y acto seguido salió del coche, se dirigió a paso rápido hacia la esquina y desapareció de mi vista; así, sin más.

De esto hace ya un buen rato; Leo aun no ha vuelto y yo me aburro bastante; suerte que mi portátil tiene internet móvil, que si no, no se que habria hecho xD claramenre necesitamos hacernos con una tele y rapidito.

Más le vale Leo a que esto sea importante de verdad porque si no, se va a enterar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uala ¿¡Sera que el tipo acaba de asesinar a alguien y Leo quiere atraparle!? :O
Tu compañero de piso cada vez me mola más xD
Solo tu podias encontrar a alguien asi, ¡Alpama mola!

Luray dijo...

Dile que en el Cash Converters las teles están baratas XD. Cuéntanos más del pisito, o hazle fotos, y a ver si está en buena zona (que cuando yo estuve en Valencia de estudiante menudo barrio ._.).

Oye, si no vuelve para dormir, yo empezaría a llamarle.

ALPAMA dijo...

Jajajaj tranquilidad, volvió al poco rato de mi ultima actualización, pero mañana contaré lo que ha pasado; hoy tengo el tiempo justito :P

Ekkaia dijo...

Mmmm no se apellida "Lecter" por casualidad, no vayas a terminar cocido y con papas XD