sábado, 27 de noviembre de 2010

Vida nueva, vida nueva!! xD

Aquí estoy yo; a punto de emanciparme y con ganas de descubrir lo que me depara el destino :D

Inicio la redacción de este blog para que la gente a la que dejo atrás esté al corriente de lo que me vaya pasando, lo cual será todo lo emocionante que pueda ser ^^

Para empezar, y como no se que escribir, empezaré por el principio:

Ayer dejé Elche, la ciudad en la que he vivido desde que nací. para venirme a Valencia, donde viviré hasta que crezca un poco mas. Ahora mismo estoy en casa de un amigo de toda la vida (del que ya os hablaré) que me está dejando quedarme con él hasta que me instale; el lunes empezaré a buscar piso; como estudiante, mis ingresos son los justitos, asi que buscaré alguien con quien compartir. No quiero vivir en una casa con 5 personas mas; me gusta la fiesta, pero tambien me gusta estar en casa tranquilo; lo mas probable es que busque un pisito pequeño que compartir con una o dos personas como mucho. Quien sabe; quizá encuentre algo lo bastante tirado de precio como para pagarlo por mi cuenta, pero no creo xD

El lunes contaré como me ha ido; ¡deseadme suerte! :D

No hay comentarios: