martes, 30 de noviembre de 2010

Comienza el translado

Esta mañana hablé por teléfono con Leo; nos hemos puesto de acuerdo y vamos a alquilar el piso. Esta tarde empieza el translado, que supongo que nos llevará un par de dias.

Acabo de recoger mis cosas en cajas y ya estoy listo para empezar a llevarlas; dentro de un rato tiene que llegar Leo a echarme una mano

Es un tipo realmente fascinante. Ayer, cuando estuvimos hablando, supo darme un resumen de la historia de mi vida a partir de rasgos sueltos (ausencia de asperezas en mi mano que notó al saludarnos, desgaste de mis zapatos, mis gestos, una marca en mi hombro...) De hecho, parece inutil intentar esconderle nada; es como si pudiese ver a traves de todo el mundo. Da un poco de miedo y todo xD

Tocan a la puerta; debe ser él (llega bastante pronto) luego comentaré otra vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bu! ♥
Amaya comentando!
¿Sabes que? Ese tal Leo si que da un poco de miedo, pero a la vez es super guay 8D
¡¡Que vaya bien con el traslado!!