miércoles, 22 de diciembre de 2010

identificados

Ayer nos llamaron a casa para decirnos que ya se han examinado a fondo los cuerpos de las víctimas de la explosión del otro día.

Se conoce el nombre de 2 de ellos, y a juzgar por los datos de la poli, son miembros de la Camorra (según Leo, una mafia italiana que suele tener asentamientos en España; mañana me informo y comento al respecto) uno de ellos es un alto cargo bastante conocido, además.
Ambos murieron después de la explosión, mientras que el otro, del que se desconoce la identidad, murió hace años o.O

Yo no entiendo nada; no entiendo a santo de qué viene matar de una forma tan absurda, ni como puede ser que uno de ellos lleve 1 año muerto. Esta historia se va haciendo más rara por momentos, aunque cuando nos lo dijeron, Leo puso cara de que ese último dato le sugería algo. Le pregunté qué opinaba, pero no me quiso poner al corriente de sus pensamientos, solo me dijo que ya me contaría... Eso espero, porque tanto misterio no me deja ni dormir de pura curiosidad.

No hay comentarios: