jueves, 2 de diciembre de 2010

Leo

Bua, hoy esta siendo uno de esos días aburridos (comparado con el resto, porque menuda semanita) el piso ya está recogido y casi habitable, asi que por fin puedo dedicarme a vegetar

Hay comentarios que me piden una descripción de Leo, asi que allá va:

Es altillo; probablemente un poco más de 1.75 (aunque no mucho más) y más bien delgado y de pelo oscuro, pero lo que más llama la atención de él son sus ojos; y no porque sean de una forma o de otra, si no por cómo los usa.

Me explico: Cuando vas con él por la calle, si le miras a los ojos puedes ver cómo se van moviendo de un lado a otro, observandolo todo, pero lo más divertido es cuando se encara con alguien; durante uno o dos segundos sus ojos se mueven de un detalle a otro hasta que memoriza todos los pormenores, y entonces y solo entonces, le mira a los ojos, y cuando te está mirando a los ojos, te da la impresión de que puede leer tu mente (de hecho, despues de lo que he visto, no me extrañaría tanto xD)

El siguiente dato a tener en cuenta: tiene un ligerísimo acento italiano (creo que su madre es italiana, pero no estoy seguro; voy a preguntarle) sip; madre italiana, por lo que domina el italiano (de inglés, tiene un nivel decente, pero no tan elevado ni de lejos)

Le encantan las camisas (tiene más que camisetas; debe ser por el gen italiano xD) y nunca lleva vaqueros (dice que no conjuntan, y en eso le doy la razón)

Por otra parte, su personalidad, es curiosa; de normal es alegre en extremo, y siempre tiene las palabras adecuadas para cada ocasión. Esta alegría solo ha desaparecido en un par de ocasiones (como por ejemplo el martes en el coche, como ya conté) ocasiones en que se retrae y ni siquiera presta atención a lo que le rodea (momentos en que creo que está muy concentrado en algo)

En cuanto a sus dotes de observación, solo tiene que mirar a alguien por la ventana para saber algo de él que a mí se me ha escapado; es muy sorprendente, y lo mejor es que ni siquiera le da importancia (eso sí, se le nota que le gustan los halagos al respecto)

Por último diré que está en 1º de criminología y tiene 19 años, y no por que haya repetido; es que estuvo un año en derecho (en la uni de valencia; no coincidimos) pero le aburría y se cambió (eso sí, he oido que sacó buenas notas)

Así, de primeras, no se me ocurre nada mas que contar de él. En cuanto descubra como (y tenga una cámara a mano) subiré fotos del piso o algo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel