lunes, 10 de enero de 2011

La historia de Jerom

Parece que ya han acabado con Jerom en comisaría. Le han sacado todas las declaraciones que han podido y ahora él está en una cárcel mientras su caso está pendiente de juicio por secuestro y asesinato de los dos mafiosos.
La historia que Jerom le ha contado a la poli es más o menos la siguiente (es una gozada ser cercano a Leo; estoy al pie del cañón)

Hace un mes, y tras un tiempo de formar parte de la Camorra, Jerom se ganó la confianza de un alto mando, por lo que pasó a ser bastante cercano a él y a hacerle a menudo de chofer.
Pocos días después de que Jerom se convirtiese en algo así como el chofer oficial de ese capo mafioso, un hombre al que no conocía se le acercó y le ofreció una suma astronómica de dinero por hacerle un "recadito" que se dividía en tres tareas:

1. Conseguir un cadáver no importa de dónde
2. Suministrar una droga al capo para dormirlo (droga que el hombre le dio a Jerom con antelación)
3. Llevar los dos cuerpos (el cadáver y el del capo inconsciente) en su coche a un descampado concreto a una hora exacta (poco antes de la explosión)

A cambio de esto, Jerom recibiría una enorme suma que podría usar como quisiese.
Por supuesto, Jerom no podría hablar con nadie de esto, pero como lo hemos pillado y está muy cabreado con el hombre, le da igual.

Mañana contaré el resto de la historia

No hay comentarios: