martes, 18 de enero de 2011

Bases del desafío detectivesco

¡Saludos! ¡Aquí Leo en su primera participación directa en este blog! Sé que ahora que lo he hecho, la cosa pierde un poco de misterio, pero supongo que sabréis perdonarme.

Estoy aquí principalmente para explicar las bases del desafío al que he decidido enfrentaros, así que procedo a entrar en materia:

El juego empezará el viernes 21 a las 12:00, y acabará antes de una semana (en el caso de que nadie lo haya resuelto para entonces, lo cual me decepcionaría)

El viernes procederé a contar lo que me encontré en aquella oficina tal y como yo lo vi, y a partir de ello, deberíais ser capaces de llegar a las mismas conclusiones a las que yo llegué. A este día le siguieron una serie de investigaciones que tuvieron el propósito de confirmar mis sospechas (y de hecho, así fue)

Los que quieran participar, no tienen más que poner un comentario en el blog (la opción está bajo cada entrada si mal no recuerdo) poniendo un nombre o seudónimo (si no, apareceréis como anónimo, que es un buen nombre, pero resulta poco práctico a la hora de identificar al ganador)

La solución solo será considerada correcta si abarca todo lo abarcable. No se puede poner "¿Es Juanito el culpable?" Hay que poner de una sentada todas las conclusiones a las que hayais llegado.

Si alguien tiene alguna duda, no tiene más que exponerla en un comentario. Daré más datos en lo sucesivo.


Saludetes

Leo

No hay comentarios: